Posteado por: rubenjerico | Lunes, 1 octubre, 2007

Y… ¿quién es Rubén Jericó?

Rubén Jericó
Rubén Jericó nació en Valencia en la primavera de 1981.

Con escasos meses de edad, se trasladó con su familia a Málaga donde vivió durante 14 años en una localidad del Valle del Guadalhorce.

Durante las olimpiadas de 1992, visita Barcelona y se enamora de la ciudad por primera vez. Al año siguiente, se muda a la ciudad condal.

Inició su andadura profesional antes de cumplir la mayoría de edad. Ha formado parte de equipos en diversas compañías: Bimbo, Danone, BBVA, ADT, Hill&Knowlton, COETTC, 3GSM (Mobile World Congress), TomTom y Mail Boxes Etc. (MBE), entre otras.

A nivel universitario ha realizado colaboraciones con Blanquerna – Universitat Ramon Llull y con la Universitat de Barcelona.

A nivel formativo, ha realizado el Máster en Dirección de Comunicación por IDEC – Universitat Pompeu Fabra, es Licenciado en Publicidad y RRPP por la ESRP – Universitat de Barcelona y también Técnico Informático.

En la actualidad, trabaja en una administración local como Responsable de Gabinete de Alcaldía, desarrollando funciones de asesoramiento, coordinación y supervisión.

Con el objetivo de dinamizar y cohesionar el sector de la comunicación, colabora en la Comissió de Joves Professinals del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: