Posteado por: rubenjerico | Miércoles, 25 marzo, 2009

¡Gracias por tu apoyo!

1.500 visitas en 18 meses


Inevitablemente, debo darte las gracias a ti. Son estadísticas, no sensaciones, lo que me empuja a ello.

¡Qué gran invento esto de internet! ¿verdad?

Además, supone una de esas inversiones que su valor se mide en relación directa a su amortización, al uso y aprovechamiento, de la misma.

Mi única pena en relación a internet y los blogs es que todavía existan hermosos lugares donde no se puedan expresar ideas sin malograr la libertad o poner en peligro la integrad humana.

 

Dicho esto, analicemos conjuntamente las visitas al blog:

1.503 visitas a Comunicación Estratégica

1.503 visitas a Comunicación Estratégica

860 visitas a finales del 2008 y 1.503 en marzo del 2009. Increible.

Como me has ayudado a conseguir una meta, a cambio te regalo la historia de este blog.

Gracias a mi buen amigo Oriol Cases, me inicié como blogger el 29/10/07 a escribir reflexiones en este soporte digital. Hoy, me siento alagado por el interés que suscita este sitio.

Durante los primeros meses, intenté plasmar reflexiones profundas y llenas de densidad argumental. Hoy por hoy, creo que me encuentro más cómodo con este estilo directo, entre tú y yo, que nos permite dialogar simétricamente.

Ahora y en homenaje a ti, fiel o infiel lector, he migrado a wordpress. Nuevos retos, nuevos métodos.

 

Gracias de nuevo, un saludo,

Rubén Jericó


Responses

  1. Vaja! Ho he descobert!! a veure quan el treus a la llum!

    oriol.


Responder

Categorías

