El perfil de Rubén Jericó

Rubén Jericó nació en Valencia en la primavera de 1981. A nivel formativo, ha realizado el Máster en Dirección de Comunicación por IDEC – Universitat Pompeu Fabra, es Licenciado en Publicidad y RRPP por la ESRP – Universitat de Barcelona y también Técnico Informático. Ha cursado el postgrado en Dirección y Gestión de la información y sus tecnologías por la Universidad Alcalá de Henares y el monográfico especializado de Posibilidades del Uso de Internet para las Empresas de Naranya para el Fondo Europeo – Plan Avanza, entre otros cursos y formación complementaria.

En la actualidad, trabaja en una administración local como Jefe de Gabinete de Alcaldía, desarrollando funciones de asesoramiento, coordinación y supervisión.

Con escasos meses de edad, se trasladó con su familia a Málaga donde vivió durante 14 años en una localidad del Valle del Guadalhorce.

Durante las olimpiadas de 1992, visita Barcelona y se enamora de la ciudad por primera vez. Al año siguiente, se muda a la ciudad condal.

Inició su andadura profesional antes de cumplir la mayoría de edad. Hasta la fecha, formado parte de equipos de trabajo en diversas compañías: Bimbo, Danone, BBVA, ADT, Hill&Knowlton, COETTC, 3GSM (Mobile World Congress), TomTom y Mail Boxes Etc. (MBE), entre otras.

A nivel universitario ha realizado colaboraciones formativas con Blanquerna – Universitat Ramon Llull y con la Universitat de Barcelona, además de impartir cursos monográficos.

Con el objetivo de dinamizar y cohesionar el sector de la comunicación, colaboró en la Comissió de Joves Professionals del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya desde el 2008 al 2010.

A %d blogueros les gusta esto: